lunes, 25 de junio de 2012


TAREA PARA TICTAC2012:

1=Tengo mi Desktop (escritorio) con los iconos necesarios y sin archivos en él =Tengo 10 iconos, entiendo que los archivos de trabajo no deben estar ahí, y por otro lado se me dificulta distinguir entre qué herramientas de trabajo debo dejar o eliminar, como por ejemplo los enlaces directos a la web: dropbox, cmap tolds, photosmart, mozilla Firefox, my cmaps, etc.
2. Messenger: no inicia automáticamente al iniciar Windows (¿Todavía lo usas?) =todavía lo tengo, y sí inicia automáticamente, lo uso poco pero es el único medio para chatear.
3. Papelera de reciclaje limpia = No la tengo limpia, me inquieta desaparecer definitivamente algunos documentos, pues en algunas ocasiones borré archivos que no los tenía en las carpetas.
4. Antivirus actualizado = no lo actualizo
5. Uso antispyware = no tengo
6. Tengo actualizado mi reproductor multimedia = no lo actualizo
7. Acabo de defragmentar mi disco duro = no defragmento, desconozco el procedimiento
8. Tengo un navegador de internet distinto a internet explorer= si tengo fire fox
9. Tengo un lector de archivos pdf =sí lo tengo
10. Puedo generar archivos pdf= sí puedo
11. Tengo y sé usar un paquete de ofimática: editor de textos (word), hoja de cálculo, presentador de diapositivas =sí tengo y sé cómo.
12. Tengo actualizada la máquina de java = procuro actualizarla
13. Respaldo regularmente mis archivos en un dispositivo externo o en la nube =ya inicié este año a respaldar
14. Tengo conexión a internet y sé su velocidad = tengo conexión, pero desconozco su velocidad

Estela Maza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.